SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " OFRECOME " Confirman presencia de aviones de combate en barco norcoreano

" OFRECOME " Confirman presencia de aviones de combate en barco norcoreano


Investigadores panameños hallaron dos aviones de combate MiG-21 a bordo del buque de Corea del Norte incautado por las autoridades de Panamá.

El gobierno cubano ya había informado sobre la presencia de los aviones, así como de las armas procedentes de Cuba, a bordo del buque.

Ambos aviones fueron fabricados por la Unión Soviética a finales de 1950, y cuentan a bordo con dos sistemas de radar de misiles, tal y como informó el presidente panameño Ricardo Martinelli desde el puerto de Colón.

Las autoridades de Panamá retuvieron este buque con destino Corea del Norte la pasada semana, al sospechar que éste pudiera transportar drogas.

Equipos "obsoletos"

Sin embargo, lo que hallaron fueron armas almacenadas en la bodega de carga, escondidas bajo miles de sacos de azúcar, y que según el gobierno panameño no fueron declaradas a las autoridades portuarias.

En respuesta, Cuba informó que el envío consistía en armas "obsoletas", trasladadas a Corea del Norte para ser reparadas.

Ahora se espera que un equipo de la ONU llegue el principios de agosto a Panamá, una vez que se haya finalizado la descarga de todo el contenido del buque.

Periodico24

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+