SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Prohíben subir a un avión a mujer con tacones en forma de pistola

Prohíben subir a un avión a mujer con tacones en forma de pistola

Oficiales de seguridad de un aeropuerto neoyorquino prohibieron a una mujer subir a un avión por llevar tacones en forma de pistola, alegaron que parecian “demasiado reales” y tuvieron que ser decomisados para que ella pudiera abordar.

La guardia del aeropuerto neoyorquino le explicó a la mujer que no podía abordar con ningún tipo de armas de fuego, así fueran de imitación.

Trabajadores del puesto de control también incautaron un cinturón hecho con balas falsas, aunque se desconoce que pertenecieran a la misma mujer.

Un representante de la administración de seguridad en el transporte (TSA), informó que este tipo de accesorios deben ser llevados dentro del equipaje, y que no está permitido el uso de prendas que sean “réplicas realistas de armas de fuego”.

Con información de Actualidad.RT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+