SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » " ABUSADORA" Hombre llamó al 911 porque su esposa no lo dejaba revisar su Facebook

" ABUSADORA" Hombre llamó al 911 porque su esposa no lo dejaba revisar su Facebook


Doyle Hardwick, de 57 años, solo quería un poco de privacidad, chequear su facebook con un vaso de cerveza. Pero su mujer no lo dejaba, se quedaba sentado al lado suyo para espiarlo, publica el portal derf.com.ar.

El hombre hizo todos los intentos posibles por conseguir su objetivo. Intentó convencer a su esposa persuasivamente, luego le regaló ocho cervezas bajo promesa de que luego de tomarlas se iría a la cama pero el alcohol encendió aún más a la mujer.

En ese momento Hardwick ya no sabía como lograr su objetivo. Entonces, al sentir que su derecho de privacidad se veía violado, decidió llamar al 911, servicio de emergencia en EE.UU.

Sin embargo el personal de la policía no se compadeció con la situación. En Florida, como en cualquier sitio, las autoridades del orden están persiguiendo estafadores, narcotraficantes y ladrones y no tienen tanto tiempo como para mediar en esos conflictos.

Cuando la la policía llegó a la vivienda de Doyle y su mujer, comprobaron que la descripción telefónica era cierta, por lo que tomaron la decisión de sentenciar al hombre a 60 días de prisión por el mal uso del 911.

Periodico24

1 Tus Comentarios:

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+