SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » LLama a la policía porque su prostituta era fea

LLama a la policía porque su prostituta era fea




Un hombre en Gran Bretaña llamó a la policía para quejarse porque su prostituta era fea y, según él, había mentido. El oficial que lo atendió, de Birmingham, le respondió que la mujer no había cometido ningún delito y que, de hecho, pagar por sexo es ilegal, informó The Sun.

Después de la extraña llamada las autoridades le enviaron una carta advirtiéndole que no podía hacerles perder el tiempo de esa manera.

Un vocero de la Policía de West Midlands dijo, según informó Daily Mail, que recibieron el llamado alrededor de las 7:30 el martes: “Se quejó porque la mujer había dicho que lucía mejor que lo que en realidad lucía. Cuando se lo dijo la chica le sacó las llaves del auto, se alejó y se las tiró”.

Si bien el hombre no quiso dar detalles sobre su identidad, la policía pudo determinar de quién se trataba y le enviaron una carta: “Hacer que la policía pierda el tiempo es una grave ofensa y puede llevar a una pena máxima de seis meses de reclusión”.
Fuente:Vocero.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+