Este tipo de eventos van haciéndose muy populares entre los adolescentes.


Las fiestas semáforo están organizadas por y para adolescentes, indicóInforme 21. Según difundió el portal La República, cada vez son más los jóvenes peruanos que participan.

Estas celebraciones tienen reglas claras para establecer las relaciones sexuales, un factor distintivo es el uso de brazaletes de colores. Así, el rojo indica que el asistente tiene pareja o está acompañado, el amarillo que tiene dudas para iniciar una relación, y el verde que está dispuesto a todo.

Las fiestas son difundidas en las redes sociales. “Siguiendo los colores están dispuestos a establecer algo más allá de la amistad”, indicó un adolescente.

Carrusel

Estas fiestas que terminan en verdaderas orgías juveniles se conocen luego de otro polémico caso: el carrusel sexual. El polémico juego consiste en formar una ronda donde todos deben bailar. Los jóvenes penetran a las adolescentes rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y sale del juego.

Se alertó que estos encuentros irresponsables acaban en embarazos no deseados, por lo que pidió tomar medidas al respecto. Desafiar y descubrir todas las sensaciones del cuerpo hasta llevarlas al límite es el objetivo del Carrusel, un polémico juego que está de moda entre los adolescentes de Medellín.

Este tipo de eventos van haciéndose muy populares entre los adolescentes que incluso no entran a sus escuelas por asistir a tales sitios donde se les permite beber alcohol y mantener relaciones sexuales.




Fuente:Vocero