SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Hija de Joe Torres atrapa a un bebé que caía de un edificio en Nueva York

Hija de Joe Torres atrapa a un bebé que caía de un edificio en Nueva York

Por Michael Pearson

(CNN) - La escena debió ser impactante. Dos pisos arriba, un bebé con las piernas colgando, sosteniéndose con sus pequeñas manos de la escalera de emergencia.

Luego, todavía más atemorizante, la caída libre del niño.

Lo que pudo haber terminado en una tragedia el miércoles en Nueva York finalmente resultó en alegría y un fuerte alivio. La maestra escolar Cristina Torre, hija del antiguo manager de los Yankees Joe Torre, atrapó al bebé de un año luego de que el pequeño rebotara en una marquesina.

“Sinceramente, no sentí su peso”, le dijo a CNN el jueves. “Se sintió tan liviano como una pluma”, agregó.

Torre se convirtió en una heroína tras salvar al pequeño, quien se habría escapado de su hogar tras quitar un pedazo de cartón que cubría un agujero en el departamento del segundo piso.

Los padres del niño, en tanto, aguardan la lectura de cargos por poner en riesgo a la criatura. Los otros tres niños del departamento (con edades de 2, 3 y 5 años) ahora están en custodia de los Servicios Sociales.

El protagonista de la historia, cuyo nombre no ha sido divulgado, fue dado de alta del Centro Médico Luterano de Brooklyn algunas horas después del incidente, indicó una vocera del hospital.

Torre explicó que caminaba por la calle cuando miró hacia arriba y observó la peligrosa situación. Llamó entonces al 911 mientras se acomodaba en posición para agarrar al bebé.

“Cuando se soltó, solo pedí que pasara lo mejor y puse mis brazos para atajarlo”, indicó. Según la mujer, el niño lloraba y sangraba por la boca tras golpear algo en su caída, pero parecía estar en buenas condiciones.

El padre del niño bajó a la calle, agradeció a Torre y la abrazó, dijo la heroína de la jornada.

Joe Torre, padre de Cristina, emitió un comunicado el miércoles por la noche: “Estoy muy orgulloso de las acciones de mi hija Cristina durante un incidente en Brooklyn involucrando a un niño. Afortunadamente para el niño, estaba en el momento y lugar justo para darle una mano”.

Fuente:cnnespañol

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+