SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Dictan coerción contra la presentadora de televisión Angie Agramonte

Dictan coerción contra la presentadora de televisión Angie Agramonte



SANTO DOMINGO. La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional impuso la medida de coerción de presentación periódica los días primero de cada mes a la presentadora de televisión Angie Agramonte.

La presentadora es propietaria del vehículo en el que se ocuparon más de 300 mil dólares a una colombiana,

que guarda prisión preventiva, por su presunto vínculo a una red internacional de narcotráfico y lavado de activos.

La decisión fue adoptada por los jueces Eduardo Sánchez Ortiz, presidente, Antonio Sánchez Mejía y Mariana Daneria García.

Los magistrados conocieron un recurso de apelación en contra de una decisión emitida por la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción, Patricia Padilla, quien desestimó imponerle medida de coerción de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

Los jueces adoptaron la decisión a puerta cerrada durante el conocimiento de un recurso de apelación incoado por la Procuraduría Especializada anti lavado de activos

La defensa de Angie Agramonte había solicitado ratificar la coerción del Segundo Juzgado de la Instrucción, que prescindió poner medidas de coerción.

A su salida del tribunal, Agramonte manifestó que se sentía muy apenada por la decisión del tribunal porque ella es inocente de las imputaciones que se le hacen. Sin embargo, admitió que ha solicitado en varias ocasiones la devolución del vehículo donde encontraron los dólares, porque todavía lo está pagando.

Asimismo, admitió que conoce hace alrededor de un año a la colombiana Genaliz Quintero Flores con quien compartía en restaurantes y otros lugares. Manifestó que la colombiana le ha pedido excusas por la maleta encontrada en el interior de su vehículo de cuyo dinero insistió, no tiene nada que ver.




Fuente:Diariolibre

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+