SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » " INSOLITO " No lo dejaron ve su hijo el Dia de los Padres y Killao mato' un extraño

" INSOLITO " No lo dejaron ve su hijo el Dia de los Padres y Killao mato' un extraño



Xavier Guzmán, un hombre de 25 años de edad de Illinois, fue encarcelado después de que le disparó un extraño porque no se le permitió ver a su hijo en el día del padre.

De acuerdo con la policía de Chicago, Guzmán se enfureció cuando la madre de su hijo se lo negó en el Día del Padre.

En represalia, Guzmán se dirigió a la zona del parque Douglas, se detuvo junto a un hombre de 21 años de edad, y le disparó en repetidas ocasiones un arma de fuego.

Los oficiales que patrullaban la zona escucharon dos disparos y fueron alertados de una camioneta blanca que se alejaba rápidamente de la escena. Mientras los oficiales lo perseguían Guzmán fue visto lanzando la pistola calibre .38 del vehículo a través de la ventana.

El arma fue recuperada y Guzmán fue arrestado después de que chocó su camioneta.

Durante una entrevista con la policía, Guzmán dijo a los detectives que él no a la víctima, pero le disparó de todos modos porque “alguien tenía que pagar”, después de que se le negó el acceso a su hijo.

La víctima fue trasladada al Hospital Monte Sinaí, donde se recupera de una herida de bala en el antebrazo.

Guzmán fue fichado en la cárcel, acusado de agresión agravada con un arma de fuego y el uso ilegal de un arma por un delincuente.

Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+