SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Borracha le desbarata el Mercedes a Yiyo Sarante

Borracha le desbarata el Mercedes a Yiyo Sarante

El salsero Yiyo Sarante sufrió anoche un aparatoso accidente, al salir de una fiesta donde estuvo amenizando anoche en la discoterca Platinun.

El propio artista informó en su twitter lo siguente: "Una loca borracha, sin licencia sin seguro, nos acaba de chocar saliendo de Platinun".

Sarante resultó con golpes en la espalda y en el pecho, en tanto que Aracelis Mateo, su manager y a la vez esposa del artista sufrió un golpe en una pierna, por lo cual fue necesario colocarle una liga.

El vehículo en que viajaba el salsero, un Mercedes Benz fue impactado por una jeepeta Honda CRV en la intersección de la avenida INdependencia con Máximo Gómez.

La Honda era conducida por una muchacha en compañía de tres amigas, quien no tenía licencia, ni seguro, y dio positivo en la ingesta de alcohol cuando le fue colocado el alcoholímetro.

Según declaró la señora Mateo, Yiyo y los demás componentes del grupo no sufrieron peores consecuencias debido al hecho de que viajaban en un Mercedes Benz, que es un vehículo muy seguro, en el que se activaron las bolsas de aire cuando ocurrió el impacto, evitando mayores daños a Sarante, quien viajaba en la parte delantera.

El vehículo quedó con la parte delantera destruida.

Fuente:Zabalaaldia

1 Tus Comentarios:

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+