SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , , » Autoridades temen una invasión de tarántulas (Australia)

Autoridades temen una invasión de tarántulas (Australia)

 



Tras el regreso del buen tiempo, parte de los habitantes del sur del país recibieron este miércoles una alerta sobre la posible llegada de estas grandes arañas con un veneno especialmente peligroso.

¿Y si lo peor no hubiera sucedido todavía para los australianos en medio de una inundación catastrófica? Las casas que se salvaron de la crecida de las aguas ahora podrían experimentar una invasión de tarántulas que huyen de la inundación, advirtieron las autoridades el miércoles (24 de marzo).

Parte del estado de Nueva Gales del Sur, incluidas partes de Sydney, ha tenido los pies en el agua durante varios días después de las lluvias torrenciales . Por tanto, es un alivio que los habitantes hayan acogido con satisfacción el regreso del cielo azul el miércoles. Pero pronto recibieron una  advertencia "urgente" - y alarmante - de las autoridades: deben prepararse para una afluencia de atrax robustus , la tarántula cuyo veneno es el más violento del mundo, y que es endémica del área de Sydney.

"Muy pronto entrarán a las casas"

"Las temperaturas cálidas y la alta humedad forman el cóctel perfecto para una explosión en presencia de Atrax robustus en los próximos días", dijo Tim Faulkner, director del Australian Reptile Park, en un comunicado. "Después de las increíbles inundaciones que hemos vivido en el Gran Sydney, han sido desalojados de su hábitat y se refugiarán en las zonas más secas ", explicó. "Desafortunadamente, eso podría significar que entrarán a las casas muy pronto". Las imágenes de tarántulas que huyen de las áreas inundadas se han vuelto virales en los últimos días, mostrando arañas trepando por cercas y edificios.


mas aqui

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+