SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Periodista que pateó a refugiados, no pide perdon segun..

Periodista que pateó a refugiados, no pide perdon segun..

Periodista que pateó a refugiados, no pide perdon segun..


Fuente y Video

Según el portal informativo "Hvg", la reportera ha desconectado su teléfono celular y es imposible dar con ella


Petra Laszlo, la periodista húngara que pateó y puso zancadillas arefugiados sirios que llegaban al país desde Serbia, ha reconocido su acción, pero no ha querido dar explicaciones y no ha pedido perdón, informó hoy el medio para el que trabajaba.

El canal privado húngaro N1 despidió a la periodista y aseguró que ésta "reconoció su acción, aunque no pudo dar explicaciones" sobre su comportamiento.
En la red social Facebook se ha abierto la página "Muro de la vergüenza Petra Laszlo", que cuenta ya con más de 15.000 "me gusta". En ella, es criticada la conducta de la reportera a través las notas publicadas sobre el caso en el mundo, desde Estados Unidos hasta España y los países árabes.
Se le puede ver en otras imágenes pateando a varios refugiados , incluida una niña.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+