Nilda Rosario estara' presente en noticiasTelemundo
La puertorriqueña ahora presentará el noticiero del fin de semana de esa cadena

Si creías que no ibas a ver más a la periodista Nilda Rosario, te equivocas. La  puertorriqueña fue nombrada presentadora del noticiero Telemundo 47 del fin de semana para las emisiones de las 5:30 y las 11:00 p.m.
En su nuevo trabajo, Rosario se encargará de ser la anfitriona general de las noticias y no solo el informe del tiempo.
"Nilda es una periodista excepcional que ha acumulado más de 17 años de experiencia de informes para las comunidades del área triestatal de Nueva York Estado y estamos emocionados que sea parte del equipo de Telemundo 47", dijo Cristina Schwarz, Presidente y Gerente General de Telemundo 47
Rosario se despidió hace pocos días de Noticias Univision 41 en donde estuvo por 15 años en diferentes funciones. Rosario se destacó en el invierno al ser una de las primeras voces que anunció que la tormenta invernal que obligó a paralizar la ciudad no pasaría con la fuerza pronosticada.
“Bueno, a todos esos que me han visto crecer, porque aquí he hecho todos los horarios, primero en ‘Al Despertar’, luego el fin de semana y los últimos diez años aquí, a las 6:00 p.m. y a las 11:00 p.m. Me han visto crecer: primero casarme y luego tener a mi hijo. Los quiero. Gracias por estar conmigo. Son mi familia extendida y siempre les voy a agradecer que me dejaron entrar a su casa”, dijo Nilda el día de su despedida.
Rosario también será reportera para el noticiero durante los días de semana. Su equipo de los fines de semana es complementado por la copresentadora Yaima Crespo y Janice Bencosme, que presenta el tiempo.  
La periodista, que también trabaja en la radio para WADO 1280 AM, es licenciada en periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico.