SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » No ganó , pero igual se desnudó y lo subio a las redes

No ganó , pero igual se desnudó y lo subio a las redes

Daniella Chávez es una hermosa modelo chilena que se quedó con las ganas de mostrar su cuerpo en el concurso de la elección de Reina de Viña del Mar 2015. Igual se la rebuscó a través de twitter y posó desnuda y mojada en la ducha. No te la pierdas. 
La bella chilena mostró su despecho, no sus pechos. Como no resultó elegida Reina del concurso de belleza que se realiza en la famosa ciudad de Chile, decidió subir la apuesta y mostrar su cuerpo sin ropa alguna. 
La conejita de Playboy decidió publicar su foto, desnuda  y mojada en la ducha, en su cuenta del pajarito azul con el texto: “Bye Viña. Fue una bella experiencia. Gracias a todas las personas que fueron parte de esto".

La ganadora del certamen fue la hermosa Jhendelyn Núñez y si bien Daniella se mostró un tanto contrariada en las redes sociales, luego decidió premiar a los hombres que admiran su belleza.
¿Cómo la ves?

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+