SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » Mujer dice que la raptaron para beber cervezas y a un hotel le dejaron 100 pesos pa pasaje

Mujer dice que la raptaron para beber cervezas y a un hotel le dejaron 100 pesos pa pasaje

Mujer dice que la raptaron para beber cervezas
San Pedro de Macorís.- Una mujer denunció que el sábado dos hombres amordazado a su esposo y que a ella se la llevaron a la fuerza a consumir cervezas en un drink y posteriormente, uno de ellos se la llevó a un hotel hasta el amanecer y luego le regaló 100 pesos. El hecho ocurrió en el kilómetro cuatro de la carretera que comunica a esta ciudad con Hato Mayor.
Katerine Morla Cabrera, de 21 años, residente en la parcela numero 1 de Ramón Santana, dijo que el hecho sucedió cuando acompañaba a su esposo Juan Carlos Ramos a bordo de una motocicleta.
Dijo que fue atracado por unos hombres sólo conocidos como Yonhn Kelin Sánchez y Amadito o Petro, y localizables ambos en Hato Mayor.
Indicó que los asaltantes andaban a bordo de una motocicleta Suzuki AX100, color negro y despojaron a su esposo de una tablet, marca Haawey y un teléfono celular.
La denunciante narró a la Policía, que a ella la llevaron a un “drink”, que está Los Hatillos, donde allí se tomaron varias cervezas y de ahí se dirigieron con ella a un hotel ubicado en la calle A del indicado distrito, donde amaneció con un tal Petro, dejándola libre a las 7:00 de la mañana del domingo y dándole 100 pesos para que se fuera en una guagua.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+