SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » Colgate anuncia que cancela su contrato con el presentador Rodner Figueroa

Colgate anuncia que cancela su contrato con el presentador Rodner Figueroa

Colgate anuncia que cancela su contrato con el presentador Rodner Figueroa
Colgate anunció en una de sus cuentas en la red social Twitter su ruptura con el presentador de televisión Rodner Figueroa después de que dijera que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parece un personaje de "El planeta de los simios".
"Debido al comentario inaceptable del Sr. Figueroa, el ya no servirá como representante de Colgate Optic White", afirmaron en la cuenta @SonrisaColgate.
"Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de 'El planeta de los simios'", dijo Figueroa, de origen venezolano.
El comentario lo hizo en Univisión, en un momento en que se discutía un video en que un artista del maquillaje se convierte en varias personalidades, incluida la primera dama.
Figueroa, quien normalmente habla de moda, fue despedido por el canal, el más importante en la comunidad hispana de Estados Unidos.
El presentador pidió disculpas a la esposa del presidente Barack Obama en una carta en la que aseguraba que no es racista.
"De ninguna manera mi comentario fue dirigido hacia usted, sino hacia la caracterización de dicho artista, que dejaba mucho que desear", escribió el presentador.
Fuente:bbc.co.uk/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+