SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » China incluyó al fútbol como curso obligatorio en la escuela

China incluyó al fútbol como curso obligatorio en la escuela

Unos 200 millones de escolares recibirán modernos libros que incluyen códigos QR sobre tácticas y jugadas del deporte rey
China incluyó al fútbol como curso obligatorio

Los libros de texto, que conformarán una colección de siete volúmenes, estarán listos a finales de este mes, destacó hoy la agencia oficial Xinhua.
Los manuales están pensados para alumnos de a partir de ocho años e incluyen códigos QR para que los alumnos, mediante sus teléfonos celulares, puedan descargarse videos en los que se explican distintas tácticas y jugadas.
El pasado 27 de febrero el Gobierno chino aprobó un plan de reforma integral del balompié nacional que, entre otras cosas, convertirá la práctica de este deporte en obligatoria en las escuelas nacionales, donde tradicionalmente se han enseñado otras modalidades como el tenis de mesa o el bádminton.
Articulo completo:elcomercio.pe

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+