SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » VESTIDO DE RIHANNA GRAMMY 2015 Causo' todo tipo de burlas

VESTIDO DE RIHANNA GRAMMY 2015 Causo' todo tipo de burlas

RIHANNA Causo' todo tipo de burlas con su vestido en GRAMMY 2015


La noche de los Grammy fue la noche de Sam Smith, que se llevó cuatro gramófonos, y de Beyoncé y Pharrell Williams, con tres cada uno. Pero la de los Grammy fue indiscutiblemente la noche de Rihanna en lo que a las bromas de Internet se refiere.
La cantante de Barbados paseó por la alfombra roja con un impresionante vestido de Giambattista Valli de Alta Costura de la próxima colección de primavera/verano. Un diseño rosa de palabra de honor con montones de capas de tul. Un vestido que ha dado mucho que hablar.
Las redes sociales, siempre tan ingeniosas, no pararon de hacer bromas y a maquinar montajes sobre el vestido de la diva del pop. Tan rosa, tan grande, tan voluminoso... que las comparaciones eran inevitables:
Muchas Fotos Fuente:huffingtonpost.es

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+