SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Para tu ex pareja o tu suegra una CUCARACHA puede llevar su nombre

Para tu ex pareja o tu suegra una CUCARACHA puede llevar su nombre

Para tu ex pareja o tu suegra una CUCARACHA puede llevar su nombre
El sitio de internet del zoológico del Bronx incluye una foto glamorosa: una cucaracha de cinco centímetros (2.5 pulgadas) de ancho en medio de pétalos de rosa.
Este día de San Valentín, uno tiene la opción de ponerle a una cucaracha gigante de Madagascar el nombre de su ex pareja o de su suegra, así como a algún ser querido dotado de un gran sentido del humor.
El zoológico del Bronx lanzó el programa de ponerle nombre a las cucarachas en 2011. Aparentemente al día de hoy no hay escasez de participantes.
Miles de "románticos" han aprovechado la extraña invitación, dijo el zoológico el lunes.
Cada persona aceptada recibe un certificado por correo electrónico y paga 10 dólares que van a la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre.
El sitio de internet del zoológico incluye una foto glamorosa: una cucaracha de cinco centímetros (2.5 pulgadas) de ancho en medio de pétalos de rosa.
La página dice, como argumento de venta, que una de las características del insecto es su "tolerancia sorprendentemente alta a la radiación".

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+