SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Señales de que tu ta Enchula'

Señales de que tu ta Enchula'

Señales de que tu ta Enchula'
Todas hemos estado enamoradas alguna vez. Pero, algunas veces es difícil saber la diferencia entre enamorarte y gustarte. Aquí te traemos seis signos para saber si de verdad es amor.

1. Sonríes por cualquier razón. Podrías estar en el trabajo en el medio de una reunión importante y tu jefe te preguntará por qué tienes esa mirada en tu cara.
happy animated GIF
2. Tus amigas podrían estar hablando de un chico lindo y a ti te da igual. Claro que es hermoso, pero no tiene nada que compararse con la persona de la que estás enamorada.
giphy (1)
3. Todo lo que él hace te encanta. Cosas que te molestaba que otras personas hicieran, ahora te parecen adorables solo porque él las hace. 
giphy (2)
4. Ya ni piensas en ninguno de tus ex. Ya ni siquiera sabes cuándo cumple años ese hombre del que estabas tan enamorada que te rompió tu corazón el año pasado.
giphy (5)
5. Hablas de él todo el tiempo. Algunas veces fastidias a tus amigas y compañeros de trabajo hablando mucho sobre él. Porque todo te recuerda a algo que dijo o hizo.
giphy (3)
6. Cada canción que escuchas sientes que te describe. Todas las canciones sintetizan cómo te sientes, aún cuando no sean de amor.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+