SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Ricky Martin si sus hijos fueran gay lo que haria

Ricky Martin si sus hijos fueran gay lo que haria

Ricky Martin lo que haría si sus hijos fueran gay
Ricky Martin hizo pública su homosexualidad en 2010 a través de Twitter, declarando que él era un “hombre homosexual afortunado y bendecido de ser quien soy.” Cinco años más tarde, dice que las personas le siguen escribiendo para decirle como un tweet cambió sus vidas.
Ahora, en una entrevista reciente con PrideSource, Ricky, quien se está preparando para una nueva gira, habló acerca de lo que haría si alguno de sus hijos, Matteo o Valentino, le dijera que es gay.
“¿Sabes que, para nosotros, por lo menos en mi familia, eso no es un problema, porque eso es lo normal en mi casa”, dijo. “Así que si mis hijos me dicen que son gays, va a ser como,” ¿Sí? Ok, cool! ¡Brillante! Dale. ”
También hizo hincapié en que trata de ser honesto con sus hijos sobre todo: “Todo comienzo el día en que nacieron y cada vez que me hacen preguntas acerca de cualquier cosa :”¿Quién es tu novio? ” ¿Cómo es que yo tenía dos papás?” Lo importante es responder con honestidad y transparencia. Y no importa la edad de sus hijos. Si son capaces de formular una pregunta, es porque son capaces de recibir la respuesta“.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+