Ricky Martin lo que haría si sus hijos fueran gay
Ricky Martin hizo pública su homosexualidad en 2010 a través de Twitter, declarando que él era un “hombre homosexual afortunado y bendecido de ser quien soy.” Cinco años más tarde, dice que las personas le siguen escribiendo para decirle como un tweet cambió sus vidas.
Ahora, en una entrevista reciente con PrideSource, Ricky, quien se está preparando para una nueva gira, habló acerca de lo que haría si alguno de sus hijos, Matteo o Valentino, le dijera que es gay.
“¿Sabes que, para nosotros, por lo menos en mi familia, eso no es un problema, porque eso es lo normal en mi casa”, dijo. “Así que si mis hijos me dicen que son gays, va a ser como,” ¿Sí? Ok, cool! ¡Brillante! Dale. ”
También hizo hincapié en que trata de ser honesto con sus hijos sobre todo: “Todo comienzo el día en que nacieron y cada vez que me hacen preguntas acerca de cualquier cosa :”¿Quién es tu novio? ” ¿Cómo es que yo tenía dos papás?” Lo importante es responder con honestidad y transparencia. Y no importa la edad de sus hijos. Si son capaces de formular una pregunta, es porque son capaces de recibir la respuesta“.