SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » Se quillo' con el marido y trato' de castrarlo a mordisco

Se quillo' con el marido y trato' de castrarlo a mordisco

Se quillo' con el marido y trato' de castrarlo a mordisco

Amber Ellis, fue detenida en el estado de Colorado, Estados Unidos, por tratar de castrar a su marido a mordiscos mientras dormía.

Tras información publicada en el portal de noticias nydailynews.com el ataque inició luego que la mujer discutiera con su pareja. Ellis se retiró de su vivienda molesta y su esposo se quedó dormido luego de la discusión.
La víctima le relató a la policía que despertó con la mujer mordiendo su pene y como defensa le pegó en la cabeza con computadora portátil.

El hombre fue hospitalizado y recibió varios puntos de sutura en la base de su pene, además de algunas curaciones en heridas de su cabeza, dedos y rodilla.

Por otra parte la agresora fue detenida y espera su juicio en la prisión de Tulsa.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+