SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » 'Dios es una mujer' Segun cura que resucito' despues de 48 minutos

'Dios es una mujer' Segun cura que resucito' despues de 48 minutos

Un sacerdote yanqui tuvo un infarto y fue declarado muerto. Casi una hora después, lograron revivirlo y el religioso relató que vio al ser supremo y lo describió "como una fuente de energía con una figura materna". 
Un cura de 71 años en Massachussetts sufrió un infarto el 29 de enero y fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto. Sin embargo, 48 minutos después y gracias a un dispositivo para desbloquear arterias vitales, los médicos lograron que su ritmo cardíaco se reestableciera.
John Micheal O’neal se despertó sin ningún daño cerebral y en perfecto estado de salud. 
El sacerdote narró su experiencia en el "más allá" y relató que pudo observar su cuerpo en la cama del hospital mientras se elevaba en forma de espíritu y se llenó de amor y una tranquilidad inconmensurable.
Además, aseguró que vio a Dios y lo describió como "una fuente de energía con una figura materna". 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+