SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Turista quedo' preña' segun ella perreando el tipo se mojo'

Turista quedo' preña' segun ella perreando el tipo se mojo'

Una sueca quedó encinta luego de practicar el baile en el que el hombre simula tener sexo con la mujer, tomándola por la cintura por detrás de ella. En este caso, el perreo fue bastante profundo. 
La noticia la difundió Noticias Caracol, de Colombia. Un ciudadana sueca que visitó el país denunció que por hacer el baile del serrucho resultó embarazada.
La danza se baila con el hombre tomando de la cintura a la mujer, y simulando una relación sexual. Aunque en este caso, lo de simular es una manera de decir, porque la piba rubia llegó a Suecia y notó que traía"exceso de equipaje".  
Ahora, al darse a conocer la información, a la chica le queda que alguien le crea en su país, ya que en redes sociales nadie cree que la fecundación se haya producido por el baile. 
No se dio a conocer la identidad de la joven, pero se supone que por el argumento que esgrimió para explicar la situación, se presume que es una mujer casada.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+