SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » De medio uso pero en buenas condiciones(Una mujer se subasta por eBay)

De medio uso pero en buenas condiciones(Una mujer se subasta por eBay)


Lois Curtis, vecina del condado británico de Sussex Occidental, se ha sacado a subasta en eBay con la esperanza de encontrar pareja. Con 49 años y dos, hijos dice que busca a un “magnífico hombre griego”, publica actualidadRT.

251CF84B00000578-0-image-a-59_1422377020064251CF81700000578-0-image-m-58_1422377010096
“Se ha usado, pero está en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía”, dice el anuncio citado por ‘Daily Mail‘.
Lois quiere encontrar un hombre griego porque vivir en Grecia ”siempre ha sido un sueño” para ella. El anuncio está acompañado por una serie de fotos de sus vacaciones en Atenas.
Sin embargo, la mujer ha recibido cientos de ofertas de hombres de todo el mundo, incluidos de Puerto Rico, Estados Unidos y Australia, pero ni un griego ha pujado por ella, todavía, en la página de subastas.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+