SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¿Piensas que eres adicta a la masturbación? Pues sigue y sigue

¿Piensas que eres adicta a la masturbación? Pues sigue y sigue

                 Actualidad Entretenida

La masturbación es una práctica sexual normal, sana, y bastante efectiva cuando se trata del placer femenino; y no tiene que acabarse cuando compartes en pareja, más bien se redimensiona y se aprovecha para intercambiar datos y mejorar el guión sexual compartido.

Además, quisiera destacar que siempre resultará más sano y garante de salud, identidad y autoestima sexual tomarse un rato a solas para ver tu cuerpo y explorar tu genital; si aún no te animas abrir las piernas con el espejo en la mano, te dejo el nombre de un espectacular video, donde se evidencia la compleja relación entre las mujeres y sus “desconocidas” vaginas.
Pero, ¿cuándo es un problema?, y ¿qué pasa si la masturbación satisface más que estar en pareja?… La primera respuesta es que esta actividad erótica no es un trastorno “per se”, siempre y cuando no interrumpa o excluya otras cuestiones importantes de tu vida diaria como el trabajo, estudios, dormir, comer, y las relaciones sexuales en pareja.
Si se vive como una práctica ocasional (la frecuencia adecuada la determina cada quien) y adicional a otras que también resultan altamente gratificantes, no habría problema; es decir, la verdadera señal de alarma sería darte cuenta que tu placer sexual depende únicamente y exclusivamente de la masturbación.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+