SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » Ariel Camacho artista MEXICANO muere en accidente de tránsito segun medios

Ariel Camacho artista MEXICANO muere en accidente de tránsito segun medios


Medios mexicanos reportan que en la madrugada de este miércoles murió el cantante Ariel Camacho, líder de la banda Los Plebes del Rancho, en un choque ocurrido en la carretera de La Angostura, en el estado de Sinaloa.
Medios mexicanos reportan que en la madrugada de este miércoles murió el cantante Ariel Camacho, líder de la banda Los Plebes del Rancho, en un accidente automovilístico.
Camacho, de 22 años, falleció junto a dos personas más en un choque ocurrido en la carretera de La Angostura, en el estado de Sinaloa.
El cantante y su banda eran una agrupación reconocida en la música regional mexicana, con éxitos como "Hablemos", "Toro encartado" y "El Karma".
La zona donde murió Ariel Camacho es una región montañosa de Sinaloa, en el noroeste de México.
Medios locales como Línea Directa informan que el cantante volvía a su casa después de asistir con amigos al Carnaval de Mocorito 2015.
Iba como espectador pero a mitad del concierto accedió a cantar una de sus canciones, "El Karma".
Luego se retiró del lugar en un automóvil mediano, que minutos después se salió del camino en una curva por exceso de velocidad.
Camacho y su grupo son más conocidos en la comunidad mexicana de Estados Unidos que en su país, algo frecuente entre los intérpretes de música norteña.
En agosto pasado, el intérprete sufrió otro accidente vehicular en Sinaloa.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+