SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , , » A Ninel Conde le caen a Huevazo (VIDEO)

A Ninel Conde le caen a Huevazo (VIDEO)

La actriz y cantante asegura que en durante el carnaval no sufrió agresiones y tampoco abucheos, por lo que el huevazo que recibió fue de parte de un chamaquito travieso. 


Ninel Conde engalanó el Carnaval de Guaymas, Sonora, donde le dieron un huevazo y hasta la bañaron de espuma.
Verán, el Bombón Asesino -a bordo de un carro alegórico- recorría la Avenida Serdán cuando de pronto su felicidad se vio interrupida porque un niño le arrojó un huevo y posteriormente una señora la bañó de espuma.
Cabe mencionar que los asistentes de este carnaval suelen aventar huevos con confeti y harina a los vehículos, tradición que habría disgustado a Ninel quien estuvo a punto de abandonar el desfile.
El director del Carnaval, Alfonso Uribe, tuvo que poner y pedir más seguridad para el carro de la actriz de El Tenorio Cómico quien al final decidió continuar el recorrido luego de que los organizadores del evento la tranquilizaran y la gente coreara su nombre.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+