SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » 50 Sombras de Grey Ésta fue la escena más dolorosa

50 Sombras de Grey Ésta fue la escena más dolorosa

50 Sombras de Grey ESTA FUE la escena Más dolorosa
Probablemente, la película Cincuenta sombras de Grey no Cuenta con Escenas de Acción Como Otros filmes de la talla de X-Men, El Último Samurai y Terminator, Pero su production Sí conto con Una Experta Que dirigiera las Escenas de sexo Con Que El Mismo Cuidado Requiere Una pelea Entre mutantes.
En Una entrevista con la revista Esquire, Melissa Stubbs -encargada de dobles of this cinta- explico Que los Actores Debian Ser convincentes con su Reacciones corporales y, al Mismo Tiempo, CAPACES de repetir Cada Acción, pues grabar Cada escena podia tardar Hasta cuatro horas .
"Mi Trabajo no era decirle a Jamie Dornan CÓMO Moverse Durante las Escenas de sexo. Esa era su decision era y muy privada ", explico Stubbs.
De Aunque los encuentros entre 'Anastasia Steele' y dolorosos Parecer puedan 'Christian Grey', Stubb mencionó Que Ninguna escena en la 'Habitación Roja' le Causo del tanto dolor A COMO Dakota Johnson el tropiezo Que Sufre en su cartilla encuentro con el 'Sr. Grey '.
La actriz repitio 23 Veces su caida, pues anticipaba SUS Movimientos y le quitaba espontaneidad a la escena. Segun this medio, párr Mejorar la Actuación, Stubb Agarro el pastel de Dakota a escondidas de la Cámara Para Que al siguiente paso Dar Si Pudiera caer con completa naturalidad.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+