50 Sombras de Grey ESTA FUE la escena Más dolorosa
Probablemente, la película Cincuenta sombras de Grey no Cuenta con Escenas de Acción Como Otros filmes de la talla de X-Men, El Último Samurai y Terminator, Pero su production Sí conto con Una Experta Que dirigiera las Escenas de sexo Con Que El Mismo Cuidado Requiere Una pelea Entre mutantes.
En Una entrevista con la revista Esquire, Melissa Stubbs -encargada de dobles of this cinta- explico Que los Actores Debian Ser convincentes con su Reacciones corporales y, al Mismo Tiempo, CAPACES de repetir Cada Acción, pues grabar Cada escena podia tardar Hasta cuatro horas .
"Mi Trabajo no era decirle a Jamie Dornan CÓMO Moverse Durante las Escenas de sexo. Esa era su decision era y muy privada ", explico Stubbs.
De Aunque los encuentros entre 'Anastasia Steele' y dolorosos Parecer puedan 'Christian Grey', Stubb mencionó Que Ninguna escena en la 'Habitación Roja' le Causo del tanto dolor A COMO Dakota Johnson el tropiezo Que Sufre en su cartilla encuentro con el 'Sr. Grey '.
La actriz repitio 23 Veces su caida, pues anticipaba SUS Movimientos y le quitaba espontaneidad a la escena. Segun this medio, párr Mejorar la Actuación, Stubb Agarro el pastel de Dakota a escondidas de la Cámara Para Que al siguiente paso Dar Si Pudiera caer con completa naturalidad.