SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Venezuela vive una 'crisis humanitaria'

Venezuela vive una 'crisis humanitaria'

Venezuela vive una "crisis humanitaria"

Por el colapso del sistema de salud, afirman que Venezuela vive una "crisis humanitaria"

Así lo denunciaron la Sociedad Venezolana de Salud Pública y la Red Defendamos la Epidemiología Nacional ante la epidemia del virus de chikungunya, la falta de medicamentos y el aumento de la mortalidad infantil
De acuerdo con el comunicado emitido hoy por la Sociedad Venezolana de Salud Pública y la Red Defendamos la Epidemiología Nacional, el gobierno de Nicolás Maduro no tomó los correctivos necesarios para evitar el colapso del sistema de salud, por lo que el país se encuentra en una"crisis humanitaria".
Ambas organizaciones denunciaron que la falta de medicamentos es uno de los principales problemas que aquejan a los ciudadanos y remarcaron que la disponibilidad de fármacos está limitada en un 70% en el interior de Venezuela y en un 60% en Caracas, porcentajes que había anticipado ayer el presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (FFV), Freddy Ceballos.
En la nota de prensa, también remarcaron que el Gobierno ha fracasado en sus labores de vigilancia epidemiológica y en las respuestas ante la aparición de nuevos problemas de salud pública, como lo fue en 2014 la epidemia de chikungunya, según el diario local El Nacional.
"Es la mayor epidemia ocurrida en Venezuela en muchos años y una de las más importantes en los países afectados por la enfermedad", señalaron los organismos, a la vez que estimaron en 3 millones el número de personas que han sufrido el virus. La respuesta del Gobierno fue "tardía e ineficaz".
Informacion Completa:.infobae.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+