Mujeres esto les va interesar se trata de ORGASMOS

El orgasmo puede ser una de las sensaciones más placenteras para cualquier mujer, pero no sólo se alcanzan durante el acto sexual y muchas personas desconocen esto.


Con información de Erikatipoweb.com

Existen diferentes maneras de llegar al clímax y nada tiene que el coito. Descubre a continuación algunas maneras no muy comunes de alcanzar un orgasmo.

Con el ejercicio: Existen ciertos movimientos que realizas mientras te ejercitas que pueden causarte un orgasmo. Los más comunes asociados a esta “explosión” interna son los abdominales, sobre todo aquellos que estimulan la zona genital. Ten cuidado la próxima vez que vayas al gym y no vayas a pegar un grito en plena clase de Zumba.

Senos: Muchas mujeres sienten sensaciones sin igual cuando su pareja juega con sus senos, pero lo que quizás desconocen, es que podrían alcanzar un orgasmo perfectamente por la estimulación de los pezones. ¿A qué se debe? Dicho estímulo ocasiona una liberación de oxitocina –hormona responsable de las contracciones vaginales-.

Bostezo: Un estudio publicado en el Canadian Journal of Psychiatry reseñó que aproximadamente un 5% de los pacientes tratados por depresión experimentan orgasmos incontrolados cuando bostezan, gracias a su tratamiento con clomipraprina –antidepresivo indicado en el tratamiento de depresiones, fobias, síndromes obsesivos y hasta ciertos tipos de narcolepsias-.