SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Detenida la mujer de tres LOLAS

Detenida la mujer de tres LOLAS

Actualidad Entretenida

Presa la mujer de tres lolas mira porque
Alisha Jasmine Hessler, conocida como Tridevil, fue detenida ayer lunes luego de que la Policía de Florida la sorprendiera conduciendo bajo los efectos de alcohol. Tridevil, quien se hizo conocida por decir que tenía tres senos tiene 21 años y se hizo conocida meses atrás luego de postear en Facebook su increíble cuerpo.
Las autoridades la detuvieron en Tampa (Florida, EEUU) aunque no detectaron su tercer busto, el mismo que la hizo famosa en los medios. Los medios ya habían reportado que su historia se trataba de una farsa cuando se conoció que reportó el robo de su prótesis en un aeropuerto. Tridevil sostenía que el tercer seno había sido implantado mediante una operación quirúrgica.
En septiembre pasado, el diario electrónico 10 News recibió un reporte del Aeropuerto Internacional de Tampa, donde este mes Tridevil denunció que su equipaje había sido robado. Tras arrestar a dos hombres que habían hurtado varias maletas, la policía catalogó qué contenía cada una, y en la de Hessler había tres prótesis mamarias.
Hessler, que espera lanzar su propio reality show, reafirmó haberse sometido a la cirugía de u$s20 mil y que esta fue grabada por un equipo de filmación. “Esto no es falso. Me hice la operación. Si la gente no lo cree, allá ellos”, dijo.
Esta no es la primera vez que Hessler aparece en las noticias: en diciembre de 2013 dijo que un hombre la había golpeado y lo forzó a pararse en la calle con un cartel que decía “golpeo a las mujeres” a cambio de no denunciarlo. Pero cuando la policía quiso cuestionarla sobre el ataque, retiró la demanda y dejó de responder las llamadas.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+