SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Con el cadáver de su madre fue a retirar dinero al banco

Con el cadáver de su madre fue a retirar dinero al banco

Este tipo fue con el cadáver de su madre para retirar dinero al banco
David Vanzo, un estadounidense residente en Minnesota –estado ubicado al noroeste del país-, ha sido detenido después de haber acudido al banco con el cadáver de su madre para retirar 850 dólares (unos 750 euros) en efectivo de una cuenta. Al menos, así lo afirma la versión digital de «El Diario» estadounidense, publica abc.es.
En palabras de las autoridades, todo ocurrió cuando Vanzo se presentó en una sede bancaria junto con su madre (Caryl Vanzo, de 90 años) a quien arrastraba en una silla de ruedas. Sin embargo, y aunque todo parecía normal, una de las empleadas contactó con la policía al ver que la mujer no se movía y, a primera vista, parecía que tampoco respiraba.
La sospechas policiales terminaron materializándose cuando las autoridades se percataron de que, apenas siete horas después de acudir al banco, Vanzo informó de la muerte de su madre por causas naturales. Finalmente se presentaron en su hogar, donde –tras descubrir el cadáver de la anciana ubicado entre un montón de excrementos- detuvieron al sujeto.
Tras el arresto, el hombre señaló que tenía una cuenta compartida con su madre y que «dio su vida» por mantenerla con él. Sin embargo, las autoridades le han encarcelado basándose también en el hecho de que había retirado anteriormente de la cuenta de anciana más de 70.000 dólares sin motivo alguno.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+