SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » !!SUSANTISIMO!! Tortugas lagarto mordieron a nadadores

!!SUSANTISIMO!! Tortugas lagarto mordieron a nadadores

Tortugas lagarto mordieron a nadadores
Desde hace un tiempo, en Alemania hay tortugas "lagarto" sueltas en lagos. Algunas ya mordieron a desprevenidos nadadores, y la última fue bautizada con el nombre del futbolista uruguayo Luis Suárez.
Las autoridades de la ciudad de Erlangen, en el sur de Alemania, pidieron a los residentes que alerten de inmediato a bomberos y servicios de emergencia si se topan con una gran tortuga mordedora bautizada ya con el nombre de "Suárez", en referencia al futbolista uruguayo.
La ciudad instaló trampas y carteles informativos en torno a un lago donde una joven pareja vio al animal, un reptil conocido como tortuga lagarto o tortuga mordedora, de hasta un metro de largo, mandíbula poderosa y aspecto algo monstruoso.
El año pasado, otro pueblo del sur de Alemania se movilizó entero para cazar a otro ejemplar -bautizado entonces como "Lotti"- que desató el pánico al morder a un niño que se bañaba en un lago y romperle el tendón de Aquiles.
"Comen todo lo que se mueve"
La nueva tortuga , que no volvió a verse desde que la pareja denunció su aparición, recibió como apodo el nombre del delantero uruguayo Luis Suárez, que protagonizó uno de los momentos más recordados del Mundial de fútbol de Brasil al morder a un rival
 — enErlangen.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+