SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Con mono no te tomes SELFIES ! Puede salir muy mal !

Con mono no te tomes SELFIES ! Puede salir muy mal !

Con mono no te tomes SELFIES ! Puede salir muy mal !
Esta mujer quería tomarse una Selfie con un mono. El mono no quería tomarse una Selfie con la mujer. Ella insistió y las cosas salieron mal.
Afortunadamente para notros, nuestra amiga ThatGuy1331 publicó las fotografías en Reddit. ThatGuy creyó que esta sería su selfie perfecta para subir a las redes sociales. Sin embargo tuvo su minuto de fama de la forma menos pensada.
Escena 1: ella sonríe a la cámara, contenta de la selfie que iba a lograr. Pero mira con detenimiento que está haciendo nuestro amiguito el mono, con una cara de pocos amigos?
Escena 2: Oh no!!! El mono le agarra del pelo, tira de él y no lo suelta. Ella grita (mono de mier…..)
Escena 3: el mono no quiere ser menos y también comienza a gritar (rubia tenida…h%&%…). Todos están gritando. Ella huye de la escena con un gesto en su rostro muy particular.
Todos recordamos el momento en que un muchacho insistió en sacarse una selfie con una ardilla. El resultado la ardilla lo ataco y tuvo que salir corriendo de manera intempestiva.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+