SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » (( SORPRESA )) Una jeva fue' asaltada por su marido

(( SORPRESA )) Una jeva fue' asaltada por su marido

(( SORPRESA )) Una jeva fue' asaltada por su marido
Una joven argentina de 22 años, que regresaba de trabajar, fue abordada por un hombre encapuchado, que la despojó de sus pertenencias y escapó, pero a pocos metros fue detenido por la policía. Lo que nunca se imaginó la chica era que ese enmascarado ladrón era precisamente su marido.
Justo cuando la chica llegó a la comisaría para formular la denuncia, los policías entraron con el asaltante, que fue encontrado revisando las pertenencias de su víctima, y fue reconocido por la mujer, quien no dejó de sentirse sorprendida y temerosa al conocer la verdad.
El hombre de 31 años era pareja de la víctima, pero no podía acercarse a ella porque tenía una orden de restricción por violencia de género, lo que evidentemente empeora su situación tras ser descubierto.
Fuente:Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+