SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » ( LEY DE LA VIDA ) Practican cesarea a un tiburon muerto en la playa y mira

( LEY DE LA VIDA ) Practican cesarea a un tiburon muerto en la playa y mira




( LEY DE LA VIDA ) Practican cesarea a un tiburon muerto en la playa y mira
Un vídeo colgado en YouTube muestra un momento extraordinario. Hablamos del instante en que una familia norteamericana practica una cesárea casera a un fallecido tiburón hembra, que han hallado en una playa de Ciudad del Cabo, al ver que dentro del escualo algo se mueve. Tras abrir al animal, se dan cuenta de que en su interior hay tres crías. Tras extraerlas vivas, las devuelven al mar, publica el portal peopledaily.

“Yo no creo que haya un bebé ahí”, se oye decir al inicio del vídeo a uno de los integrantes de la familia. Pero momentos más tarde algo empieza a moverse en el interior del tiburón muerto. Finalmente sacan un pequeño tiburón. De inicio, no se mueve, pero cuando lo dejan encima de la arena, empieza a dar coletazos. Es cuando un integrante de la familia lo coge y lo devuelve al mar.

Más tarde se dan cuenta de que hay una segunda cría, y hacen la misma operación. Al final fueron tres, todas ellas devueltas al mar. Más difícil es saber si los pequeños habrán podido o no sobrevivir.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+