SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Chequea si eres INTELIGENTE segun tu trasero

Chequea si eres INTELIGENTE segun tu trasero

Chequea si eres INTELIGENTE segun tu trasero

El trasero siempre ha sido uno de los mayores atractivos de toda mujer, por esta razón, un grupo de científicos de la Universidad de Oxford, encabezados por el profesor Konstantinos Manolopoulos, decidieron investigarlo y llegaron a la polémica conclusión de que hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.

El estudio se realizó en la Universidad de Oxford. Y se determinó que los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en esa zona del cuerpo de la mujer e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.
Según los resultados un trasero grande es garantía de buena salud, este podría prevenir el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol. El profesor Konstantinos Manolopoulos, reveló que analizaron datos de más de 16,000 mujeres para llegar a esta conclusión.

Por último, el estudio concluyó algo realmente asombroso: los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres con caderas estrechas.
Pero ¡ojo! no se trata de que las mujeres comiencen a comer de más, el beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por lo tanto aún no es posible alterarlo por medio de hábitos alimenticios.

Fuente:v2like.com/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+