SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Entro' a robar un banco y el cajero le dice que se ponga en la cola

Entro' a robar un banco y el cajero le dice que se ponga en la cola


Como te quedarías tú si fueses a robar un banco y el cajero te obligase a ponerte en la cola y aguardar tu turno ?
Lo imaginaba, así me quedaría yo también y así se quedo el protagonista de nuestra siguiente noticia loca.
Al parecer y según hemos podido leer por diferentes medios de comunicación, un joven residente al sur de China acudió a una sucursal bancaria con la intención de atracarla pero se topo con un cajero un tanto peculiar.
El hombre que entró al banco con un cuchillo de cocina en la mano, se plantó delante del cristal del cajero y le gritó… “esto es un atraco”. Pero el trabajador con toda la pasividad y tranquilidad del mundo le pidió por favor que hiciera cola antes, por lo que la cara de asombro del atracador tendría que ser de campeonato.
Después de que el cajero le dijese que tenía que hacer cola, nuestro atracados obedeció y pidió la vez a los clientes que ahí se encontraban. Cuando le llego su turno este exigió 10.000 yuanes (unos 1.300 euros) y los trabajadores se negaron a dárselo, alegando que en el fondo solo les quedaba un yuan.
En ese momento, debido al enfado, intentó romper el cristal que les separaba pero, al ver que no se rompía, abandonó la sucursal, aunque poco después fue detenido por la policía.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+