SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mujeres este juguetico para que despierten como debe ser

Mujeres este juguetico para que despierten como debe ser

Mujeres este juguetico para que despierten como debe ser
Algunas mujeres han experimentado la maravillosa sensación de tener un orgasmo entre sueños y despertarse con ese alivio de mañana. La apuesta de Wake-up Vibe es que este episodio esporádico se convierta en pan de todos los días. Su dispositivo mezcla la tecnología de una alarma despertadora con la de un vibrador.
Lo primero es programar la hora en la que normalmente despertamos y elegir uno de los seis diferentes modos de vibración. Durante la noche, la mujer debe dejar el dispositivo en su ropa interior, el cual está perfectamente diseñado para acomodarse perfectamente al cuerpo. Luego, éste empezará a vibrar para empezar el día de esta forma, algo perfecto para las que nos cuesta tanto levantarnos.
En la zona más estrecha, que es la que se coloca en contacto con el clítoris, hay una pequeña bola prominente donde se concentran todas las vibraciones.
Existen 6 patrones diferentes de vibración dónde la intensidad y el periodo de vibración cambian cada veinte segundos, de una oscilación suave y lenta, a una vibración fuerte y rápida. Estas son las secuencias de las “pulsaciones”:
1) Rápidas y regulares.
2) Cuatro, una y luego tres.
3) Series de cuatro: tres cortas una larga.
4) Series de dos pulsaciones cortas, bastante espaciadas en el tiempo.
5) Series de dos, una corta, una larga
6) Dos pulsaciones largas y dos muy largas.
¡Esto es cuestión de probar y ver cual te gusta!
Para bloquear el teclado, basta con pulsar dos veces seguidas en el botón circular central.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+