SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ! ATENCION ! Las mujeres hablaron y esto es lo que les fascina en la cama

! ATENCION ! Las mujeres hablaron y esto es lo que les fascina en la cama

! ATENCION ! Las mujeres hablaron y esto es lo que les fascina en la cama

Para muchos hombres, lo que las mujeres aman durante el sexo aún es un misterio. Sin embargo, mil chicas compartieron a la página especializada en relaciones amorosas y sexo, Yourtango, lo que las vuelve locas en la cama.

A continuación les presentamos la lista de verdades sexys, que seguramente los hombres agradecerán conocer.
1. Desvestirlas lentamente: "Ellos deben tomarse el tiempo para estar con nosotras y manejar esa situación. Es muy sexy que vayan quitando la ropa lentamente. ¡Eso nos vuelve locas!", mencionaron Debbie B y Michelle S.
2. El sexo en público: "La sensación de poder ser sorprendidos resulta sumamente excitante", compartió Erika D a Yourtango.
3. Dejar que nosotras tomemos el control: "En algunas situaciones nos gusta sentir que podemos hacerles 'daño'. Es parte de un juego, que suele resultar muy excitante", comentó Karen W.
4. Variedad en los movimientos y en el ritmo: "No todo el tiempo debe ser igual. A veces queremos algo lento, tierno y amoroso, en otras ocasiones algo rudo, rápido, fuerte y profundo.
6. Toda su atención sobre nosotras: Un masaje, que nos miren atentamente y hagan cualquier cosa para hacernos llegar al clímax, resulta sumamente especial.
7. Besar, besar y besar: Un beso puede lograr muchas cosas. Los besos no sólo deben darse en la boca, los muslos, los brazos y la espalda son puntos clave para la excitación.
Fuente:sunoticiero.com/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+