SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Fue sorprendida por sus amigas teníndo sexo con un perro y ella las envenenó

Fue sorprendida por sus amigas teníndo sexo con un perro y ella las envenenó

Fue sorprendida por sus amigas teníndo sexo con un perro y ella las envenenó


Una mujer de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, fue detenida luego de envenenar la comida y la bebida de sus compañeras de cuarto. Pero lo más perturbador del incidente es la razón por la cual los envenenó.

La policía alega que Shari Walters, de 53 años, fue sorprendida por sus amigas mientras tenía sexo con un perro. Walters se defendió diciendo que esa no era la primera vez que tenía relaciones sexuales con canes.

Walters dijo a la policía que como venganza por la ruptura había decidido envenenar a sus “roommates”. De acuerdo con el reporte de la policía, Walters utilizó alcohol desinfectante y limpiador de baños para envenenar la comida. Ambas amigas están recibiendo tratamiento médico y se espera que se recuperen satisfactoriamente.

Los perros fueron examinados por un veterinario, quien explicó que sufrieron heridas pero no fueron de gravedad.



Walters se encuentra detenida en la cárcel del condado de Bernalillo. La mujer fue acusada de agresión agravada, crueldad extrema contra animales y agresión con intención de cometer un delito grave de carácter violento.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+