Fue' al dentista por una muela y le sacaron todos los dientes sin pedir permiso


Un joven de 21 años fue al dentista para sacarse sólo 3 dientes, pero al despertar de la sedación descubrió que el dentista además de los tres que tenía que sacar, sacó todo el resto de los dientes. El hombre se encuentra internado tratando la infección que eso le provocó.

Haciéndole caso a su madre, quien le insistió para que visitara un dentista, Christopher Crist, un joven que fue en Indianópolis al “Amazing Family Dental“, un centro de salud dental que según dicen tiene fama de sacar mas dientes de lo necesario. Ese mismo sitio de salud dental había sacado hacía un tiempo dientes de más a una mujer, que fue por una molestia en una muela y terminó sin toda una fila de dientes.

Mientras el dentista lo estaba atendiendo el hombre sentía mucho dolor, por lo que le dieron una pastilla para que le calmara el malestar y que le provocó también somnolencia.



El paciente cuenta que cuando sedespertó se miró al espejo y horrorizado vio que le faltaban todas las piezas dentales. “Ahora voy a parecer un bicho raro“- dijo. Se encuentra internado debido a una infección que le provocó la extracción de todos los dientes.