SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » EL CHAVO sera' homenajeado el domingo en el Estadio Azteca

EL CHAVO sera' homenajeado el domingo en el Estadio Azteca

EL CHAVO sera' homenajiado el domingo en el Estadio Azteca
Este domingo, miles de fanáticos se acercarán al mítico estadio para darle el último adiós aRoberto Gómez Bolaños, quien falleció a los 85 años. Los que asistan deberán llevar una flor como muestra de cariño.
El domingo, los restos de Chespirito recibirán un emocionante homenaje en el Estadio Azteca, donde asistián miles de personas.
Los fanáticos podrán ingresar a las 10 de la mañana y deberán llevar una flor como muestra de cariño.
Los restos de Chespirito llegarán el domingo bien temprano a la Ciudad de México desde Cancún, donde vivía el artista hacía cinco años.
El comediante, guionista y productor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, había comenzado su carrera en el mundo de la publicidad hasta que en 1970 debutó en televisión con la que sería una de sus más célebres creaciones, El Chapulín Colorado. Un año más tarde haría su aparición su otra criatura, El Chavo del Ocho, con a que debutaría en el canal de Televisión Independiente de México.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+