SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Señales de que todo TERMINO' en tu relación (aqui tienes seis)

Señales de que todo TERMINO' en tu relación (aqui tienes seis)

Indicios de que no hay NA que hacer en una RELACION
1. Salen por obligación. Estás con tu pareja y te das cuenta que ya no disfrutas el realizar actividades con él o ella, que anteriormente te emocionaban e ilusionaban. Salud180
2. No hay más que el hoy. Cuando piensas en el futuro, tu pareja ya no aparece o no tiene presencia en tu plan de vida, sin darte cuenta, tus planes los haces pensando únicamente en ti.
3. Deseas dar marcha atrás. Recuerdas con añoranza la persona que “solías ser” y anhelas ese tiempo, sintiéndote infeliz por “lo que te has convertido”.
4. No se dicen nada. La comunicación entre ustedes en nula o muy deficiente, de pronto te das cuenta que ya no hablan de cómo les fue durante el día, no comparten sus problemas e incluso eventos agradables que pasan a diario. Tú no sabes cómo está él o ella, ni él lo sabe de ti.
5. Se hablan y tratan con violencia. Se ha perdido el respeto entre ustedes, puede o no haber maltrato físico, maltrato emocional y actitudes pasivo- agresivas, como el desmeritar a la otra persona, criticarla en público y subestimar sus capacidades.
6. No te interesa cómo te ve. Ya no te preocupas por agradarle, ya no te arreglas pensando en él o ella.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+