SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Rihanna paga para cuidar sus uñas esta modica suma $$

Rihanna paga para cuidar sus uñas esta modica suma $$

Rihanna paga para cuidar sus uñas esta modica suma $$

Las merecidas vacaciones por el Mediterráneo que Rihanna está disfrutando en su lujoso yate no solo le están sirviendo para desconectar de sus números compromisos profesionales, sino también para ponerse a punto en temas de belleza.

Por esa razón ha contratado los servicios de Jenny Longworth, una de las mejores manicuristas del mundo, para que se desplace hasta Italia, donde se dedicará en exclusiva al cuidado de sus uñas, publicó el portal Bangshowbiz.

Aunque contratar los servicios de Jenny le ha costado muy caro a Rihanna, quien no solo ha tenido que pagar a la esteticien su elevada tarifa, sino también un billete de avión en primera clase hasta Italia y una lujosa habitación de hotel. En total casi 10 000 dólares.

“Rihanna es muy exigente y quiere un equipo de estilistas de total confianza. Conoció a Jenny y se enamoró de su técnica, así que prefiere pagarle para que venga a Italia antes que contratar los servicios de alguien desconocido. Además Rihanna también viaja con su estilista, para asegurarse de tener siempre un aspecto perfecto, y ahora está buscando un especialista en pestañas postizas con las que remarcar aún más sus ojos”, señaló una fuente al diario Daily Mirror.

Fiel a su sangre caribeña, la cantante, a la que acompaña Melissa, su mejor amiga, está disfrutando al máximo de sus vacaciones, como se puede ver en los vídeos que sus amigos están subiendo a Instagram, en los que sale bailando, bebiendo y divirtiéndose en fiestas en las que participa incluso la tripulación de su yate.

“El personal de Rihanna adora trabajar para ella y participar en las fiestas que celebra a bordo de su yate, como si fueran estrellas del rock. Una vez que entras en su círculo íntimo todo son ventajas”, sentenció.
Fuente: sunoticiero.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+