SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Mal olor del BIMBOLO: ¿es normal?

Mal olor del BIMBOLO: ¿es normal?

Mal olor del BIMBOLO: ¿es normal?
Seguramente no es un tema del que se hable mucho entre las personas, pero miles de búsquedas en Internet muestran las preguntas de hombres consternados por el mal olor de su p#ene o de novias preocupadas porque a sus novios les huele muy mal el pe#ne. ¿Cuál es el olor normal que debería tener?
Falta de higiene
Naturalmente el p#ene debe tener un olor característico aunque no necesariamente malo. Lo primero que podemos pensar si a un hombre le huele feo ahí abajo es que se debe a la falta de higiene.
Lavar el pen#e de forma correcta es importante para evitar malos olores o que se acumulen sustancias que no queremos ahí. Cuando no hay circuncisión, es importante que se jale toda la piel alrededor del pen#e y lavar la cabeza del pe#ne (no olvidar por debajo) para limpiar correctamente y evitar que se acumule “smegma”, una secreción que se acumula entre el prepuci#o y el gland3 del p3ne.
Sudor
Debido a que es una zona que pocas veces en el día queda al aire libre, puede llegar a sudar y provocar un mal olor.
Puedes usar un poco de talco para evitar el sudor excesivo y la humedad. Esto puede mejorar el olor del pen#e, pero debes tener cuidado de que no te produzca ninguna reacción en la piel.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+