SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » El grosor o el largo ¿qué prefieren las mujeres?

El grosor o el largo ¿qué prefieren las mujeres?

El grosor o el largo ¿qué prefieren las mujeres?

Un estudio de la Universidad de California revela qué tipo de miembro vi#ril resulta favorito a la hora de tener una aventura s3xual de una sola noche.


Cuando se trata de s3xo de una noche, el tamaño sí importa, según un nuevo estudio, pero no de la manera en que muchos piensan.

De acuerdo con la investigación realizada por la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles, las mujeres prefieren hombres con una “masculinidad” más amplia o ancha para una aventura ocasional.

Ahora bien, aunque mostraron mayor interés por un miembro v1ir1l más ancho, las entrevistadas revelaron ser más propensas a preferir un m1embro más delgado cuando se trata de elegir a una pareja a largo plazo.

Según el portal mirror.co.uk, los resultados fueron determinados por 41 mujeres a quienes se les pidió examinar diferentes modelos de p#ene y elegir su favorito.

Los 33 p3nes modelos se hicieron en una impresora 3D, que iban en tamaños de 4 a 8.5 pulgadas. Se extendieron en longitud y circunferencia, siendo el más pequeño de solo 4 pulgadas de largo con una circunferencia de 2.5 pulgadas. En el otro extremo de la escala, el miembro ficticio era de 8.5 con 7 de circunferencia.

Cuando se trataba de una noche de ocasión, los modelos con las mayores circunferencias o mayor ancho fueron elegidos. Pero en cuanto a la longitud, el estudio reveló que tanto para este tipo de encuentro como para relaciones estables, prefieren el tamaño promedio de 6.5 pulgadas.

“Prefirieron los modelos de mayor grosor (pero no de mayor longitud) para tener compañeros de una sola noche en comparación con los de una relación a largo plazo”, señalaron los investigadores.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+