Macabro: La mataron la metieron en una maleta y la dejaron en un taxi
El bestial hecho parece de película, pero no lo es. Una pareja yanqui masacró a la madre de la chica de forma macabra. Ocurrió en Indonesia, donde vacacionaba la familia. "Te dejamos esto en el baúl y ahí venimos", le dijeron al chofer antes de huir. Los atraparon.
Una pareja del estado de Chicago, en Estados Unidos, fue acusada por la Policía de Bali, en Indonesia, del asesinato de una mujer de 61 años, que apareció muerta en un hallazgo macabro: dentro de una valija.
La joven Heather Mack y su novio, Tommy Schefer, de 18 y 21 años, estaban alojados junto a la víctima, que era la madre de la joven, en un hotel de la ciudad. El martes pasado, detuvieron un coche en la parada de taxis y subieron en el baúl una gran maleta de viaje. "Pagamos la cuenta, buscamos a otro pasajero y venimos", le dijeron al conductor.
Claro que la pareja nunca regresó y el taxista comenzó a sospechar... Y descubrió que había sangre sobre la superficie, por lo que decidió hacer la denuncia.
De esta manera hallaron el cuerpo de la mujer, cubierto de sábanas con su sangre. Luego, la investigación continuó en el jardín del hotel, donde hallaron otras dos maletas que también contenían sábanas con sangre.
Los agentes accedieron a la habitación que ocupaba la pareja junto a la víctima y se encontraron con un panorama "caótico", con ropas aún diseminadas por el lugar. Finalmente hallaron a la pareja en un albergue, a 15 kilómetros del lugar del crimen. Fueron inmediatamente arrestados y en sus primeras declaraciones relataron su versión de los hechos.
Según la pareja, mientras se encontraban veraneando fueron abordados por una banda armada que los tomó de rehenes y había asesinado a la mujer, pero ellos lograron escapar. Sin embargo, la policía investigó las grabaciones de las cámaras de seguridad y no aparece ninguna banda.
En cambio, sí había tomas en las que madre e hija parecían mantener una gran discusión.