SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Jevita robo' un vino tinto para caer presa y ver al macho que estaba preso

Jevita robo' un vino tinto para caer presa y ver al macho que estaba preso

Jevita robo' un vino tinto para caer presa y ver al macho que estaba preso
Una mujer robó una botella de vino de 3,99 dólares al parecer para ser arrestada y poder ver a su novio encarcelado, informaron las autoridades en Texas.

Alicia Walicke fue acusada de un delito menor por hurto y puesta en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares, el viernes. Los documentos judiciales no señalan si tenía abogado.

La policía informó que Walicke robó una botella de vino en una gasolinera de Texas el miércoles. Una orden de arresto señala que la policía encontró a la mujer afuera del local bebiendo de la botella. En su declaración jurada, dijo que quería ver a su novio, quien fue detenido horas antes.

Las autoridades no revelaron el nombre del novio y tampoco dijeron si la mujer lo pudo ver.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+