Se quitó la vida porque su mujer se fotografió con Di Caprio
Un empresario yanqui se suicidó luego de que trascendieran imágenes en la que se veía a su esposa, de quien estaba separado de hecho, muy melosa con el galán de Hollywood.
Se quitó la vida porque su mujer se fotografió con Di Caprio
Se trata del empresario yanqui Andrew Stern, quien decidió quitarse la vida por problemas matrimoniales con la modelo Katie Cleary. La pareja, casada desde 2010, estaba separada de hecho desde hacía algunos meses...

La circunstancia que llevó a Stern a suicidarse, según la prensa yanqui, fue una serie de fotos que Cleary se sacó con el actor Leonardo Di Caprio en una fiesta en Cannes. En las imágenes se los veía bastante melosos.
Según el sitio TMZ, allegados al empresario contaron que estaba muy deprimido a raiz de las fotos porque el hombre tenía la esperanza de salvar su relación. Sin embargo, un representante de la modelo aclaró que estaban separados desde hacía ocho meses y que nada más los unía.

Lo insólito del caso es que la modelo y el actor, si bien se susurraban cosas al oído y estaban "pegote", se fueron cada uno por su lado. De hecho, Di Caprio abandonó la fiesta con su novia, Toni Garrn.

Fuente:cronica.com.ar